Tu mejor opción - Directorio de Saltillo, Coahuila

¡Quiero visitar Saltillo!

No cabe duda que viajar siempre es una gran experiencia, ya sea a un nuevo y desconocido lugar o tal vez volver a visitar el mismo sitio que te dejó maravillado, sea cual sea la situación es siempre una excelente oportunidad para compartir tiempos hermosos con la familia o para escaparte y pasar tiempo contigo mismo.

 

Bueno pues una excelente opción es Saltillo, ¿y porque Saltillo?, visitar Saltillo es una excelente oportunidad para admirar desde paisajes boscosos hasta paisajes modernos y ambientes industriales, esto es algo de lo que puedes encontrar en la ciudad de Saltillo y sus alrededores.

 

Si quieres ir de manera rápida por todo Saltillo puedes tomar una paseo en tranvía turístico que ofrece sus servicios todos los días de la semana y tiene su punto de partida en la Alameda Zaragoza y mientras esperas puedes disfrutar del lago artificial con la forma del territorio mexicano, así como de monumentos a Hidalgo, Carranza y Zaragoza, o sí eres de los que les gusta admirar cada detalle, entonces puedes dar un paseo a pie y visitar la Plaza de Armas, ahí mismo puedes visitar el Palacio de Gobierno, así como la hermosa Catedral de Saltillo.

 

Una particularidad que tiene Saltillo es que todo está cerca, también puedes visitar el Centro Cultural Vito Alessio Robles en el que puedes admirar un Mural sobre la historia de Coahuila.

 

Otro atractivo que tiene Saltillo son sus museos, esta hermosa ciudad cuenta con 9 museos entre los que podemos destacar el Museo de las Aves, único en el país y América Latina, ya que cuenta con la colección más completa de aves mexicanas, aproximadamente en un 70%.

 

Y por supuesto que tenemos que mencionar el Museo del Desierto, museo en el cuál se nos muestra la interacción entre fauna, flora y medio ambiente desde hace 12 mil años a la fecha, muchas cosas hay en este museo que lo hacen uno de los mejores, ya que combina tecnología y el intelecto para mantener la atención del visitante.

 

En resumen Saltillo cuenta con toda clase de actividades inclusive cuenta con una instalación artificial para practicar ski, esta maravillosa atracción se encuentra ubicada a 30 minutos de Saltillo en los Bosques de Monterreal.

 

Espero que estas recomendaciones sirvan para que te decidas a pasar unos excelentes días de descanso y diversión aseguradas.

 

¡Que lo disfrutes!

Recomendaciones